¿POR QUÉ LED?

DURABILIDAD

La vida útil de las pantallas LED modernas puede alcanzar las 100.000 horas.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que durante la vida útil, el brillo de los LED puede disminuir gradualmente, alcanzando una reducción del 50% del brillo inicial después de 10 o más años de funcionamiento.

MODULARIDAD

El diseño modular de las pantallas LED permite agrupar paneles LED como desees sin costuras ni juntas visibles. El tamaño de la pantalla puede ser de decenas de metros o mupis de un panel, para dar respuesta a diferentes necesidades. Además, la configuración adhoc de los módulos permiten montar formas inusuales y figuras no estándar con las que se consigue mayor notoriedad y diferenciación.

FÁCIL DE INSTALAR Y MANTENER

Las pantallas LED son fáciles de instalar y cambiar. Si es necesario, la pantalla se puede expandir muy rápidamente y, si es necesarios, el panel de luz se puede ampliar instalando gabinetes adicionales
Los módulos LED son resistentes a los agentes externos y, prácticamente no necesitan mantenimiento. Al tratarse de módulos, si uno se estropea es fácil sustituirlo por otro y volver a tener una estructura completa.

IMAGEN VÍVIDA Y REPRODUCCIÓN PERFECTA DEL COLOR

Los LED de las pantallas LED emiten una luz super brillante que se ve claramente incluso en los días de más sol.
Además, la capacidad de ajuste del color hace que la luminosidad de la pantalla en la noche se reduzca lo necesario.

El alto contraste y la composición de las pantallas que permiten una visión de hasta 140 grados hacen que la visión sea perfecta desde cualquier punto de un amplio espacio físico, lo que supone un aprovechamiento óptimo de los lugares en los que se instala una pantalla LED.

 

ALTA AGILIDAD

Una característica de la tecnología LED es la falta total de inercia.

Los LED procesan la señal de control con un retraso mínimo, cambiando instantáneamente su brillo. Como resultado, incluso los videos más dinámicos en tales pantallas se reproducen perfectamente, sin demoras, «bucles» y artefactos.

FLEXIBILIDAD

Los módulos LED se pueden instalar no solo en una superficie plana, sino también en una superficie curva. Pero además de la flexibilidad estructural de las pantallas LED, también son personalizables de manera flexible y le permiten reproducir contenido de una variedad de medios. La configuración de la pantalla en este caso se lleva a cabo mediante programación y, por regla general, de forma remota.

EFICACIA Y EFICIENCIA

Las pantallas LED tienen una gran calidad y muestran las imágenes brillantes, dinámicas.

Sirven para transmitir mensajes en grandes formatos con super producciones.

Y también sirven para, dentro de un contexto más pequeño, en el que priman los carteles y letreros tradicionales, las pantallas LED captan la atención de los clientes, de manera más rápida y duradera, combinando las ventajas de la publicidad televisiva con la comunicación directa de los carteles ordinarios.

Y con la selección correcta del formato y el contenido que mostrar en la pantalla LED, esta se convertirá en una herramienta increíblemente efectiva para informar, persuadir, convencer y enamorar.